Samples

Midilatino Platinum Mega Pack WAV MiDi-FANTASTiC

Midilatino Platinum Mega Pack WAV MiDi-FANTASTiC screenshot
FANTASTiC | 24 July 2022 | 5.59 GB

Platinum es una colección de samples y melodías de estudio, las cuales fueron especialmente desarrolladas para alcanzar éxitos internacionales. En los estudios y expansiones dentro de Platinum, NO encontraras melodías o contenido de relleno, cada sample y elemento fueron escogidos por su potencial, los cuales te ayudaran a elevar tus producciones a un siguiente nivel.

En este Mega-Pack encontraras un montón de inspiración e ideas muy interesantes, con más de 6 expansiones, de las cuales 4 incluyen más de 250 samples con sus respectivos midis y stems.

Cabe resaltar que estas 4 expansiones de samples, los trabajamos en diferentes estudios musicales. Así logramos obtener e incluir más de 10 subgéneros diferentes, añadiéndole una capacidad de creación muy variada a este Mega-Pack.

Aparte de la alta calidad de los samples, añadimos 2 cursos que te convertirán en un “experto en mezcla y masterización” También obtendrás, 2 expansiones más que contienen; un “Midi Pack” de todos los diferentes estilos del Reggaetón y un “Loop Drum Pack” que te harán de mucha utilidad a la hora de ponerle ritmo a tus beats.

CREATION SAMPLE PACK – 100 Loops (Stems + MIDI)
“CREATION ROOM” es la primera expansión y las más grande de todas. En este sample pack encontraras 100 melodías, muy dinámicas y pegajosas.

Los samples incluyen sintetizadores modernos, vocales y texturas que le añaden una energía diferente a cada Sample.

Esta colección de samples es muy variada y contiene de todo un poco. Esta expansión te llevara a crear instrumentales que jamás pensaste que podrías lograr.

ELITE SAMPLE PACK – 50 Loops (Stems + MIDI)
“ELITE ROOM” es el Sample pack más comercial de este Mega-Pack, el cual te hará reencontrarte con las raíces del Reggaetón comercial moderno.

Con composiciones mucho más comerciales y dulces para el odio. Este será el pack, al cual podrás recurrir cuando quieras producir algo más suave y gentil.

Este es el sample pack más mainstream, desde todos los puntos de vista. Definitivamente encontraras lo mejor de nuestros compositores esta extensión.

V.I.P SAMPLE PACK – 50 Loops (Stems + MIDI)
“V.I.P SAMPLE PACK” es la tercera expansión y las más oscura de todas. En este sample pack encontraras 50 melodías, muy dinámicas, oscuras y pegajosas.

Los samples incluyen subgéneros y géneros que van más allá del Reggaetón, añadiéndote muchas variedades y opciones para tus producciones.

Perreo, maleanteo y instrumentales explícitos para la calle. Es lo único que sacaras de este sample pack.

ADVANCE SAMPLE PACK – 50 Loops (Stems + MIDI)
“ADVANCE STUDIO” este es el sample pack mas interesante de todo. Aquí escucharas estilos de Midilatino que literalmente jamás has escuchado.

Este sample pack trae propuestas futurísticas sobre la posible transformación o mezcla del género del reggaetón a algo mucho más internacional.

Hyperpop, Synthwave y Retrowave, son algunos de los géneros que incluimos en este sample pack. Sin perder el toque urbano que nos caracteriza. Todas propuestas que salieron recientemente, pero están para quedarse.

GENSIS MIDI PACK – 100 MIDIs
“GENESIS” es la única librería de melodías en formato MIDI que fue diseñada específicamente para inspirarte a comenzar tus beats.

Este Midi Pack contiene 100 melodías que te ayudaran empezar tus instrumentales. Además, los podrás utilizar a tu modo y estilo.

Nuestros músicos se dieron a la tarea de crear melodías, en diferentes tonos y emociones para que así tu elimines la necesidad de tocar el piano a la perfección.

RITMO DRUM LOOPS – 30 Drum Loops + Stems
“RITMO” no necesita explicación.

Estos son los drums Loops de Reggaetón 100% originales y creados para ponerle el verdadero ritmo tus instrumentales.

Todos los 30 Drum Loops vienen con sus stems. Así podrás combinar y crear tus propias baterías tu mismo.





 

 


Download

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker